Nudo crítico del proceso de enseñanza (contenidos difíciles de enseñar o aprender)
Indique a continuación un contenido difícil de enseñar o aprender por parte de sus estudiantes
Comprensión de textos filosóficos
Justifique su selección
Los textos filosóficos son difíciles de comprender porque los alumnos carecen de vocabulario específico.
Luego revise los planes y programas del MINEDUC e identifique el nivel, sector, unidad y aprendizaje esperado asociado al nudo crítico antes mencionado
Nivel de enseñanza
Primer y segundo nivel
Sector de aprendizaje
Filosofía
Unidad de aprendizaje
Ética
Aprendizaje esperado
Los alumnos serán capaces de reconocer problemática de la ética contemporánea
Ruth
ResponderEliminarNo puedo estar mas de acuerdo con la justificación de tu contenido, creo que es importante la ampliación del vocabulario de los alumnos, especialmente utilizando una metodología activo participativa, mas que pasiva.
Buena Reflexión!!!!
Ruty, están muy buenas tus publicaciones!
ResponderEliminar